viernes, 7 de diciembre de 2007

INFRACCION

Cambiando el tema de Cine, quiero mostrar la imagen de mi primer infracción, fue muy tonto, me subí a la banqueta teniando al policia cerca, fue en el cruce de Miramontes y Taxqueña. Recomiendo que no hagan esto de subirse a las banquetas salvo observar antes que no este una patrulla cerca, y pidan siempre su infracción aunque los amenacen con que pagarán muchisimo y acumularán puntos. Sólo quieren intimidar los pinches policias. Sólo pagaré 250 peshitos y menos 6 puntos de 12, pero en enero se renueva la cuenta y tendré 0 puntos.

2 comentarios:

Postdata dijo...

Haria bien poner informacion sobre vespas no?

Yo estoy buscando comprar una aca en gdl, pero ve... por ningun lado.

Algun lugar que me recomiendes donde no me salga a una fortuna?

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Hola, pues supongo que ya has visitado la gágina de Motoaltavista, viene un mapa con las direcciones de las tiendas en el pais, no sé si en Guadalajara hay tienda. Una muy buena opción de conseguir una Vespa usada es en Club Vespa México. Buscar en Google e inscribete para poder participar. Saludos.