lunes, 14 de enero de 2008

TALLER MECÁNICO

Hace más o menos un mes tuve un accidente en Avenida Tlahuac casi Taxqueña, un coche cruzó el camellón y me estampé contra él, el yugo de la Vespa de dobló un poco y como el coche tuvo la culpa llamó a su seguro y me dieron una hoja con la que repararían la moto en un taller. De inmediato la lleve a reparar y fué muy grato el trato que se me dió en el taller, recibieron la moto a pesar de que se atravesaron festejos navideños, total que quedé muy satisfecho con el tiempo de entrega y la calidad del trabajo que hace este taller. Aquí dejo la tarjeta que me dieron por si algún día necesitan alguna reparación mecánica u holalatería.


1 comentario:

Ismael dijo...

Hola que tal, acabo de encontrar tu blog, yo el taller que recomiendo por excelencia el de vespa motos chabacano. Está en

J A Torres 626 A
Col. Vista Alegre
Del. Cuahutemoc

Saliendo del metro chabacano en contra esquina de la mega (o algúna tienda grande)

Yo ahí llevé mi ciao del 81 a reparar, desarmar y luego a vovler a armar. Claro fue cuando la restauré de piez a cabeza, la pintura corrió a cargo de raicing colors paintshop design, unos verdaderos profesionales. http://www.racingcolorspaintshopdesign.com/

Saludos!