jueves, 19 de junio de 2008

ENAP

Hace dos semanas semana que terminaron las clases de diplomado, es la segunda vez que me siento raro, casi nostalgia, al dejar de ir a la ENAP, la anterior es ya hace tres años cuando terminó la licenciatura, esta vez tiene poco que ya no voy al diplomado que ayudó a la titulación. Esta moto que cómo me ha hecho el paro de llegar a tiempo a cualquier lugar, me llevaba del zócalo a xochimilco todas las semanas. Estas fotos que subo son del último día de clases y otra en el salón con mi cara de diversión.




1 comentario:

Enrique dijo...

tienes una moto super padre!!! que envidia me das. he leído todos tus post de vespa. el del viaje a veracruz me arrancó una gran sonrisa. no hay duda de que el motor vespa es muy noble, y responde el pequeño, bueno, eso he leído en todas partes (todavía no tengo una vespa, pero espero pronto tener una).

saludos, felicidades y seguiré tus escritos de vespa, ya que soy un fanático de la misma.

saludos desde la ciudad de méxico.