viernes, 10 de octubre de 2008

IX PREMIOS CIBERSUR

José Martos del Blog "Mi Ventura, mi PX, Sevilla y Yo", me ha enviado un mail pidiendo que voten por él en el sitio abajo indicado, visiten su blog y si les gusta pues votan.


Hola Gerardo, me han seleccionado el blog para el IX Premio Cibersur de las mejores webs andaluzas. Tan solo te pido que pinches en el enlace siguiente y emitais vuestro voto al blog, esta situado el tercero de la columna de la izquierda "Mi Ventura, mi PX, Sevilla y yo"

A ser posible redistribuir este e-mail entre vuestros amigos, cuantos mas seamos emitiendo el voto, mas posibilidades de ganar, aunque El galardón no lleva asociada ninguna contraprestación monetaria, tan solo se hace entrega de una estatuilla certificando el premio, si hace ilusion recibirlo.
Os agradezco de antemano vuestro tiempo.
Un saludo a Mexico.

No hay comentarios: