martes, 12 de julio de 2011

LARRY CROWNE

Este fin de semana al salir de la sala de cine ví el cartel de "Larry Crowne", creo q la moto que montan los protagonistas es una Honda, pero entre los que lo siguen se ven Vespas. Encontré esta reseña:

La primera imagen de la nueva comedia de Universal Pictures ya fue publicada. “Larry Crowne” fue escrita y dirigida por Tom Hanks y se espera que su llegada a la pantalla grande sea para el 12 de agosto de 2011.
Aparte de escribir y dirigir, la cinta es protagonizada por el mismo Hanks, en compañía de Julia Roberts. Larry Crowne (Tom Hanks) es inexplicablemente despedido de su trabajo como cajero de una gran tienda, y se da cuenta de que es hora de un cambio significativo en su vida. Profundamente endeudado y sin dirección alguna, vuelve a la universidad donde se hace amigo de un grupo de estudiantes que viajan en scooters, finalmente desarrolla un verdadero afecto por su hermosa instructora Mercedes Tainot (Julia Roberts).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, sólo una corrección. la moto que comentas que trae el protagonista no es una Honda es una Yamaha Riva al parecer 180 o 200cc y atras de ellos aparecen vespas,lambrettas y piaggios. saludos...

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Oooh, gracias por el dato y por comentar. Saludos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años