lunes, 3 de diciembre de 2007

CREACIÓN DE BLOG VESPA

Después de casi ya dos años de recopilar imágenes de Vespas desde internet, revistas, peliculas, etc., por fin dediqué un momento para abrir una cuenta y crear un blog temático de Vespa propio. No sé qué tiene esta motito que una vez que te subes en ella no quieres dejar de usarla. Poco a poco haré secciones y espero que si algún fan de Vespa se topa con esta página se entretenga un momento.

11 comentarios:

rowleydarkside dijo...

buen blog, oye, de casualidad no me podrias decir donde conseguir una vespa, me encantan esas motos y el movimiento mod

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Pues si quieres una Vespa nueva la única opción es Motoaltavista, puedes entrar a www.motoaltavista.com.mx ,o si quieres una usada puedes buscar en www.segundamano.com.mx y también en google busca como "club vespa méxico" he visto varias veces que venden sus motos.

Monkymonster dijo...

hola!!

Seguro se va a ver bonita tu vespa con las llantas carablanca, cuando se las pongas sube una foto,para que nos presumas.

Bernardo dijo...

hola,

sabes de un buen taller para llevar las PX ??

Necesito encontrar uno !!!!!!

Slds,

Gallart dijo...

Hola!
Antes que nada felicidades por esta "buena acción" que todos los vesperos celebramos.

Gracias por tomarte la molestia de hacer este foro.

Sabes de algún lugar donde hagan buenos trabajos de pintura en una Vespa??

Saludos!

Gallart dijo...

antonio: en Moto Altavista, que está en Av. Palmas puedes conseguir una nueva, yo ahí compré la mia, una LX 150.

y en otro día en la condesa, en la calle de cuarnavaca o yautepec esq. con F. Montes de Oca, vi una tienda de bicis medio retro, donde tenían una vespa como del 60, roja, hermosa, no se si la vendan, pero me da la impresión de que si.

Saludos!

rowleydarkside dijo...

oh pues gracias rodrigo, seguro q este fin me lanzo a ver la de los 60´s, seria perfecta, y buena informacion, esa LX 150 tuya debe ser la pura onda

Nicolas Skaterock dijo...

Muy buenos días, les escribe de este lado Nicolás Salti, el motivo de esta carta es que en los meces de Febrero y Enero del 2009 , parto en un viaje en moto a Sudamérica con una Vespa del año 1980, el viaje no tiene nada que ver con ideologías políticas, misticismos, cronologías socialistas o de cualquier índole, solo por el placer de tener unas vacaciones de 3 meces, a pura expresión de libertad y viento en la cara, con todas las peripecias y problemas que podemos encontrar hoy en día en Latinoamérica, pero con solo pensar en las fotos que voy a poder tomar con mi propia cámara sin que nadie me las muestre o las vea en una postal. Este viaje es algo que me venia guardando desde hace mas de 2 años, hace 6 meces lo hice palabras para mi familia y amigos, creo que mis viejos no cayeron todavía de que estoy hablando enserio, por suerte mi pareja se lo tomo muy bien, en este momento estoy preparando los mapas, la moto, el fixture, la economía y mi cabeza, ya que las ansias por viajar y que pasen los meses es muy grande, al igual del miedo que me da el abarcar este monstruo de proyecto visto desde adentro, por suerte lo único que escucho son palabras de aliento y mucha ayuda de parte de gente que jamás me lo hubiera imaginado, desde una palabra de aliento, Hasta los Crashbar Mods de la Vespa. También estoy preparando el Témplate de la pagina www.sudamericaenvespa.com, No quiero aburrirlos mas, pero si en alguno de los casos te sirve mi Historia para publicar, esta mas que claro que a mi también me serviría, por el momento seguiré trabajando sobre la moto, mi familia y yo.
Los países a recorrer son, Norte Argentino, Norte Chileno, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y la vuelta por Brasil.

www.sudamericaenvespa.com
La moto es Una Vespa P150E del año 1980


SAludos Nico!

:) dijo...

HOLA! dónde compro un casco vespa en el DF??

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Creo que hay tres lugares:

1) Vespa México, Polanco. Aristóteles 123 esquina Mazarik.

2) Vespa Condesa, Michoacan 170.

3) Motoaltavista, checa las tiendas en esta dirección. http://www.motoaltavista.com.mx/02_ventas.php

michelin dijo...

hola me gustaria saber donde puedo encontrar una vespa 150 s para restaurarla