sábado, 19 de enero de 2008

VIAJE EN CARRETERA

En enero del 2007 un amigo me invito a salir a carretera en la Vespa, así sin pensarlo prepare mochila y bolsa de dormir, las monté en la moto y salimos a medio día. La experiencia de viajar entre trailers que son gandallisimos con las motos, el aire que pega de frente, no ver más que montañas, detenerse en la parte alta de Cumbres de Maltrata, parar para comer en la carretera, fueron cosas que no sabia que me esperaban. El tanque de gasolina fue la primera vez que lo llené cuatro veces en un día. Es muy extraño cómo la gente se asombraba al ver que mis placas eran del D.F y que habia llegado al puerto de Veracruz en una moto tan pequeña, mínimo 6 personas me preguntaron si de verdad habia llegado en moto. En todo el camino siempre iba detras de mi Gonzalo, él tiene una Harley 1200cc, recorrimos el trayecto muy tranquilos, a una velocidad máxima de 120 km/hr. Aquí dejó recordando el viaje unas fotos con los barcos, mar y montañas de fondo.

EN EL PUERTOEN CUMBRES DE MALTRATAEN LA PLAYA

No hay comentarios: