lunes, 11 de febrero de 2008

BLOG ESPAÑOL

Quiero recomendar que visiten el blog :
http://miventura.wordpress.com/category/wallpaper/

si es que son fans de las vespas, creo que es de los mejores que he visto y visito constantemente, siempre pone algo nuevo de información relacionada con las Vespas. Se me hizo chida la idea que tuvo de poner un wallpaper distinto cada mes y más por que yo también habia hecho uno, le dejé un comentario en su blog y fue extraño para mi cuando dedicó una entrada de su blog para hablar del mio. Ahora tengo un amigo virtual español que igual que yo es diseñador y tiene moto negra. Visiten su blog.

1 comentario:

sevillacreativa dijo...

Hola Vespa MX, no solo tu pasas por mi blog, yo tambien lo hago por el tuyo. Y por su puesto que tienes un amigo en España, "lo que Vespa ha unido, que no lo separe la distancia"...

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

No leemos.