martes, 18 de marzo de 2008

DONDE COMPRAR UNA VESPA.

Creo que resulta útil que haga una post con información acerca de dónde comprar una Vespa después de recibir mails preguntándome sobre esto.
Para comprar una Vespa nueva desgraciadamente no existe otro lugar que no sea Motoaltavista, en este momento hay 4 modelos en catálogo y son: LX 150 4T, PX 200, GTS 250 Y GTV 250 VINTAGE. Dan facilidades de pago con American Express solamente o el pago es de contado. La página es www.motoaltavista.com.mxSi no quieren comprarla nueva y buscan una Vespa usada, hay dos opciones que se me ocurren, la primera es: www.segundamano.com.mx y la segunda es inscribirse en el foto de "Club Vespa México" donde continuamente personas estan interesadas en vender su Vespa. Busca en Google Club Vespa México y ya esta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal,
mi nombre es salvador, tengo 28 anios y quiero felicitarte por tu blog. estoy a punto de comprar un vespa y buscando info encontre tu blog. queria saber si tu me podrias ayudar con una guia de donde podria comprar una. ya que la pretendo utilizar para paseos los fines de semana y principalmente para ir al trabajo el cual esta cerca.
espero puedas contestar este mail y perdon por las faltas de ortografia y las mayusculas, pero es que se descompuso mi teclado
saludos,
salvador

Anónimo dijo...

Gracias Gerardo!
Ya vi tu post que bueno que ayudes a la comunidad de esa forma.
Tu me recomendarias una PX sobre una LX? porque hable a motoaltavista y las dos estan al mismo precio. Sin embargo la LX la tienen en amarillo y la PX en un aburrido gris. =P
Esta no seria la primera moto que maneje, pero si la primera que tendria. Y creo que requiere de mayor mantenimiento la PX por el tipo de motor, no? La GTS creo que seria mucho para ser mi primera motoneta, no lo crees?

Espero tu respuesta.

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Personalmente yo prefiero una PX en primer lugar por la línea, pues es un modelo que tiene 30 años fabricandose casi igual desde entonces, es decir, ya es un clásico, y la LX aunque se parece mucho es más delgada y tiene más partes de plástico, las formas son más redondeadas. Agregandole que creo que la LX no trae la llanta de repuesta en el guardafangos como la PX. Si dices que ya has manejado una moto te comento que tomes en cuenta que la PX se maneja cambiando las velocidades en el puño izquierdo y la LX es automática, esto quiza pueda ser más cómodo, pero la verdad yo disfruto más manejar una moto o un coche de velocidades. En cuanto al mantenimiento no sé compararlas, la verdad si es un poco caro con respecto a motos japonesas o chinas. Me ha tocado tener que esperar un mes por una refacción si es que no la tienen en la agencia, de un servicio te gastas unos $600 o $700, pero vale muchisimo la pena. El tanque lo llenas con 50 pesos y te rinde mucho. El color yo lo prefiero gris que amarillo, se me hace más elegante y el amarillo de niña, pero ps son gustos, además la puedes pintar como tu quieras.
Algo que te tengo que advertir es que la suspensión de las Vespas estan hechas para caminos europeos sin coladeras destapadas y baches cada 2 metros, por lo cual cuando pasas sobre baches aqui en el D.F. se siente de la chingada, a mi una vez se me rompio el amortiguador trasero, por lo que una vez quise vender la PX y comprarme una gran turismo que tiene doble amortiguador trasero y 50 cc más que la PX, pero finalmente me decidi quedarme con la PX por la cuestion de los cambios manuales.

Saludos Salvador.

Anónimo dijo...

ahora comprar una vespa es mas fácil... la matriz se encuentra en Guadalajara y tenemos todos los modelos nuevos y también algunos seminuevos.
les dejo info: av. Vallarta #5750
alejandra.armienta@moov.com.mx
38391949,facebook vespa Guadalajara.

saludos, buen dia!!!

Anónimo dijo...

Les paso la lista de distribuidores:
http://www.moov.com.mx/2.0/distribuidores/


saludos