lunes, 23 de junio de 2008

VENDO CALAVERA PX 200

Por no fijarme bien pedí dos calaveras traseras para una PX 200 en lugar de una, si alguien necesita una se la puedo vender al precio de internet de scooterwoks más el precio de envio, que son 49 dólares + 100 pesos de envio. Mi teléfono es 4113 1000 ext. 2608 oficina, 04455 2493 0150 Celular.



3 comentarios:

Carlos Villarreal dijo...

Amigo vespero:
Está muy bueno tu blog.
Me podrías decir de un buen taller de vespas, porque mi hermano acaba de sacar la suya de Moto Altavista y después de un año no sólo no la arreglaron sino que le quitaron piezas. Es una vespa 150 de los años noventa, de las que hacían en India. Se de un cuate que restaura pero no tengo sus datos.
Muchas gracias
Eduardo Clavé
eclave@gmail.com

zombie dijo...

hola!!! ole me gustaria saber donde compraste tu vespa negra, la verdad esta muy chingona, yo soy de mazatlan y desde ase mucho tiempo e querido una vespa, pero desgraciadamente aqui nadie maneja esa marca, y me gustaria sabes cuanto costo tu vespa y donde la compraste, para darme una idea y salir dele stado de sinaloa para comprar una
animo, chido tu espacio

GERARDO RINCONCILLO dijo...

Hola Eduardo, pues mira, yo también la llevaba a motoaltavista pero pues tienen pésimo servicio. Por lo que un amigo me recomendó un taller de un Mecánico que se llama "Polo", esta en Angel Urraza y Dr. Vertiz, sobre Ángel Urraza a una calle, he tenido problemas y sin pedo el me los arregla, no es taaan barato pero ps esta justo por que trabaja bien. El teléfono es 5539 4864.