martes, 15 de enero de 2008

LLANTAS CARABLANCA

Por fin después de casi un año de buscar un par de llantas carablanca las pude adquirir, las busque en un principio en llanteras del D.F., y luego en Guadalajara y Monterrey por internet. Total que me arriesgué a comprar por internet en www.scooterworks.com, una tienda especializada en Vespa, creí que por estar en Estados Unidos el envio tardaría los 4 meses que dieron de limite. Pero lo chingon fué que llegaron a la semana de haberlas comprado. El envio salió más caro que las llantas en si, pero al menos se pueden conseguir de esta manera. Visiten Scooterworks.


3 comentarios:

sevillacreativa dijo...

Hola Gerardo, buen blog, a mi tambien me gustan mucho las Vespas, incluso tengo una como la tuya, cuando tengas las llantas cambiadas cuelga una foto.

Saludos

magali dijo...

oye tambien quiero unas llantas de cara blanca para una vespa lx estuve checando la pagina que mencionas pero no encontre ninguna con las medidas de la que necesito. las que tu compraste fueron para la lx tambien o fue otra, cual? crees que me puedas ayudar a checar para la lx? talvez no busque bien, porfavooor.
gracias

GERARDO RINCONCILLO dijo...

La mias fueron para una px200, es medida 3.50/10, no sé para LX cuál sea.. pero buscaré.